La Agencia de Protección de Datos de los Habitantes incluye este apartado como parte del compromiso que ha asumido la institución para con la ciudadanía, aquí encontrará herramientas mediante los cuales puede comunicar sus opiniones, sugerencias, y/o consultas, los cuales colaboraran con el crecimiento y mejora de nuestra institución.

Consultas Sugerencias
Quejas Protección de Derechos

• Consultas: Puede consultar en este apartado alguna duda respecto a algún trámite, procedimiento y/o servicio brindado por la PRODHAB.

• Sugerencias: El formulario incluido aquí nos ayudará a mejorar la atención brindada y los procesos mediante los cuales atendemos lo procedente a nuestro quehacer, los instamos a compartir sus ideas en pro de la mejora continua de nuestros servicios.

• Quejas o inconformidades: Nos gustaría oír sus quejas ya que son una fuente para dar un mejor servicio, para mejorar nuestro quehacer o para eliminar malas prácticas, aquí puede indicar lo que crea necesario para disponernos a la corrección de lo que sea necesario corregir.

• Procedimientos de Protección de Derechos: se expone a la ciudadanía las posibilidades existentes para la gestión de denuncias que consideren violentan su derecho a la autodeterminación informativa.